Michael Schulenberg, Attorney at Law
Call Today! 630-454-4039
En Español
Home Attorney Profile Testimonials Divorce Contact Us
Hire an attorney who takes the time to get to know you and your case. Learn why you should choose an attorney recommended by fellow counsel. Click here to start your free case evaluation & see how we can help you!
Click here to read our firm's blog.
Send us an email about your case.

Abogado de Divorcio de Aurora

Ayuda con un Divorcio

Michael T. Schulenberg, Attorney at Law es una oficina de la ley del divorcio ubicada en Aurora, Illinois con una cantidad extensa de experiencia en casos de divorcio que recorren de la manutención de hijos a los derechos de abuelos. Es mi objetivo en cada caso que tomo para dar representación fuerte y prometedora para que un resultado favorable pueda surgir. Es mi creencia firme que cada caso es unico y especial, y esto influye la manera que interactúo con cada individuo o familia con que trabajo. Cada persona que viene a mi oficina tiene tensión emocional individual que afectará cómo los casos son realizados. La atención a los pequeños detalles de cada caso es el método que utilizo, porque no dos casos son exactamente iguales y por lo tanto, no dos casos deben tener el mismo formato.

Si está teniendo en cuenta el divorcio como una alternativa a una continuación de matrimonio, el tiempo y consideración personal a sus necesidades serán un factor grande a tratar con asuntos de ley familiar. El divorcio es uno de las situaciones más arduas que una familia puede encontrar a sí mismos en porque emociones son implicadas y unidades físicas son cortadas. Si está teniendo en cuenta el divorcio para usted y para su cónyuge, usted probablemente tiene una cantidad extensa de preguntas para ser contestadas. Si usted no sabe donde voltear, llame la oficina de la ley de Michael T. Schulenberg y yo puedo ayudarle por el proceso. Si necesita ayuda legal para imponer los estatutos de un divorcio anterior, yo también puedo ayudar en esta circunstancia.

Motivos Legales para un Divorcio de Illinois

Illinois es un estado de "no fault" que significa que no es un requisito de demostrar que es una víctima de un acto injusto hecho por su cónyuge. Tener el consentimiento de su cónyuge hace el proceso de un divorcio mucho más fácil, pero no es requerido. Un divorcio puede ser realizado por discordia entre los dos partidos que tienen rota la relación emocional y física de la pareja. En este caso, la conciliación de los dos partidos ha sido tratada y ha sido fallada o es vista como una opción desfavorable. Si los dos miembros han sido separados durante dos años o más largo, es un proceso mucho más sencillo que un caso del divorcio que implica una pareja que convive.

Hay también "motivos de defecto" para un matrimonio. Estos pueden ser razones adecuadas para un divorcio sin ser provocado por el peticionario. Estos incluyen el adulterio, violencia doméstica, la infección del demandado de enfermedades de transmisión sexual, un vicio del demandado de drogas durante 2 o más años, tendencias alcohólicas para un exceso de 2 años, la convicción de un crimen grave, el abandono de la familia durante 1 año o más y tener un cónyuge/familia alterna en el lado.

Pasos a un Divorcio

Tomar las acciones necesarias para poner el divorcio en el movimiento toma gran esfuerzo, que es por qué un abogado del divorcio debe estar en su lado para ayudarle con los aspectos legales que implican la separación. Comprender los aspectos de un divorcio, inclusive custodia de niño, apoyo conyugal, los derechos de la paternidad y la visita, ayudarán al producir el resultado apropiado. Es importante ser informado de los pasos básicos implicados en un divorcio para que pueda ser un proceso tan fácil como posible. Sus derechos pueden ser protegidos mejor cuando los pasos proactivos necesarios son tomados.

El primer paso en un proceso del divorcio es de archivar para una Petición para la Disolución del Matrimonio. Unas cosas para saber son que ante todo, esto es un registro público y por lo tanto no contiene una cantidad excesiva de información personal. También, el partido que firma la forma es considerado al Peticionario y el partido opuesto es el Demandado. El segundo paso es el Servicio de Proceso, que es presentar la Demanda con el Tribunal. El cónyuge entonces debe ser dado, o "servido," tanto la Petición como una Citación para Parecer. En el paso tres, la cantidad de manutención de hijos y apoyo conyugal es determinada. En este paso, una respuesta debe ser archivada por el demandado dentro de 30 días. El paso cuatro incluye una investigación financiera. Es ahora tiempo de investigar ventajas personales y conjuntas y dividir propiedad. El propósito del paso cinco es de resolver cualquier asuntos de desacuerdo. Si los partidos no pueden llegar a un acuerdo, los abogados pueden decidir dar los asuntos polémicos al Juez, y entonces una conferencia anterior al juicio es expuesta. El ensayo final entonces es realizado si mediación o una conferencia anterior al juicio no han resuelto el caso. Las decisiones finales son hechas enteramente por el Juez.

Proteja Sus Derechos

Proteger sus derechos es tan importante en cada desacuerdo de ley familiar. Todo es en juego, y por eso es esencial tener a un abogado matrimonialista que está dispuesto a luchar para sus intereses. Haré todo en mi poder de producir una resolución amistosa que es justa y en sus mejores intereses y en los de sus niños. Por eso yo escojo mediación sobre ir al tribunal, sin embargo si el tribunal es lo que toma yo no vacilaré en traer el caso allí. No importa que batalla usted esté afrontando o la razón para el divorcio, yo le proporcionaré con la atención y tiempo necesario para ganar su caso.

La protección de sus derechos es mi prioridad número una, y por eso yo tomo tiempo personal a valorar el método exacto que debe ser puesto en lugar para luchar su caso. Si experimenta la situación desafiante de un divorcio, es probablemente en una batalla desesperada que necesita la ayuda de un abogado de ley de divorcio y que se esfuerza para resultados efectivos para cada caso individual. Proporciono una consulta gratuita para su caso, para que esfuerzo financiero no sea un énfasis agregado a su situación ya exigente. Realizo asuntos de ley de familia en Aurora, Illinois y Batavia, Illinois. Contacte Michael T. Schulenberg, Attorney at Law para la atención personalizada que usted necesita durante su divorcio.

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

Attorney Web Design